jueves, 21 de agosto de 2014

Regalos

Recopilación de lo “regalado” y que se mantiene para su descarga, en mi “otra taberna”



El grano: Voy a recopilar los enlaces de mi otra taberna, con los juegos que hemos ido regalando.

La paja: (los enlaces al final de la entrada)

-Buenos días tenga usted, don Baito. Arrímeme una de esas cervezas embutida en una jarra helada y cuénteme como tenemos hoy el gremio de las tapas.

-De buen humor viene usted hoy, Don Fernando. ¿A qué se debe tanta dicha y alegría?

-Que hoy viene mi nieto. Me llena de luz el corazón. Voy a ahora en un rato a los chinos a ver si encuentro algo para regalarle.

-Ya sabemos cómo son sus “ratos” cuando se cuelga de la barra…¡que ya nos vamos conociendo! Mejor, déjese seducir por mi consejo. ¿A tu nieto le gustan los videojuegos?

-¿Y a que chaval no le gustan “los marcianitos”?…a ver, sigue contándome que ya empiezas a seducirme…no sé si por el reverso tenebroso de la fuerza o por qué extraña razón, pero desembucha.

-Mira, puedes regalarle lo siguiente:

Tres Juegos de Double Dragon

Darkseed, una aventura gráfica con diseños del desaparecido H.R Giger  

El remake de Street of Rage 

Jet Pacpara androidde hecho, usted mismo, don Fernando, analizó el juego, se lo recuerdo: Análisis deJet Pac para Spectrum  

Te acuerdas de las antiguas “maquinitas” de Nintendo, creo recordar que se llamaban Game & Watch, pues también las tienes, unas cuantas al menos. 

Un remake del Batman de Spectrum 

-Bueno, yo creo que con estos “presentes” su nieto estará bastante entretenido hasta que termine su quincena de vacaciones.

-Yo añadiría, que van a estar entretenidos el nieto y el abuelo!...gracias Baito. Ponme otra cerveza y acuérdate de enseñarme el ejército de tapas, que se me está apeteciendo ahora mismo, un poco de tortilla Española con pimientos verdes que tan bien condimenta “la Pepa”.


La Taberna de baito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ofertas Amazon

. . .