martes, 17 de septiembre de 2013

Según la TV: Los Youtubers son unos fracasados



Hacia mucho que no veía las noticias en la televisión. Y creo que pasará tiempo hasta que vuelva a hacerlo. Para estar al día de las noticias, tengo otros medios y soportes entre los cuales se incluye el “papel” de toda la vida, por supuesto. Pero ayer dio la casualidad de que no había mucho personal en la taberna, momento que aprovecho para cambiar de canal y no tener siempre puesto el futbol de las narices o el deporte que toque de temporada, como la fruta.

Puse las noticias y me di cuenta que el listón ha bajado mucho desde la última vez. Menudo montón de mierda, las noticias seleccionadas para el espectador que se suponen de interés general. Como se nota la “mano que mece la cuna”. 


De la mierda expuesta, llegaron dos mojones en forma de “noticia” que me llamaron poderosamente la atención por su clarísimo carácter “publicitario”. Descaradamente se soltó como una noticia más, pero estaba bien claro quien había pagado esa noticia.

Por un lado, teníamos a un sociólogo-psicólogo (que tenía de sociólogo-psicólogo lo que yo de fraile) hablándonos de lo malísimo que es el whatsapp y las adicciones que provoca entre los jóvenes…pues como todo queridos, ¿no será que a los jóvenes les importa ahora una mierda el contratar una línea para el móvil y con tener la de datos es más que suficiente?

Por otro lado, una noticia referente a los “Youtubers” aquí directamente los tacharon (el sociólogo escocido de turno) de fracasados sociales, de pésimos estudiantes que tienen como vía de escape las redes sociales, donde se sienten reconocidos y apreciados, más en un medio audiovisual como es Youtube. Concluyeron la noticia, sentenciando que Youtube, es una moda pasajera! Con un Par!!

Como dije, mierda de noticias. ¡Y estas eran las importantes!



La Taberna de Baito guardad a vuestros hijos del whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ofertas Amazon

. . .